miércoles, 29 de junio de 2011

Papeles y mas papeles.


Como escuche por ahi... Soledad al cuadrado??

Bueno otro día hablare de esta soledad al cuadrado, hoy les contare que estoy aprendiendo
a hacer origami! siii el arte de doblar papel... y me encanta hago varias figuras, ya he hecho un
pikachu para mi novio, una pokebola para otro chico, y millones de kositas que estoy pensando en
vender y recuperar la plata del papel jajajaja
bueno aca les muestro algunos de ellos..
Los vendere bien? cuanto podria cobrar mi trabajo? u_u no lo se, pero ya sacare cuentas O_O
Bueno aca estan los kusudamas, mandalas y estrellas... son muy kawaiii
miren!!
Las estrellas ^^
Atras un kusudama alto, muy grande para decorar un salon de 15 ^^

El pikachu para mi Lobo.

La pokebola! con patas para que pudiera ponerla en la repisa XD

Bueno me voy....

PD: Aca firmo como Romina, mi face dice Belen jajaja me gustan ambos pues los dos son mi nombres. Nunca me llame soledad, solo era mi amiga fiel que siempre estaba y esta a mi lado y por eso firmaba asi, pero no me molestan que me llamen asi tampoco... Besos

Romina

lunes, 27 de junio de 2011

Solo a veces.


A veces me siento tan sola y eso que estoy rodeada de gente (así literalmente dicho jajaja) me siento mal, todos hablan a mi alrededor de distintos temas, de cosas interesantes y poco interesante... cosas que me importa otras que no, pero yo no puedo acotar ni decir nada me desespera muchas veces ser así, estar en ese lugar y sentir que estoy excluida de todo pero cuando él se da vuelta y me regala una de esas sonrisas que hace mi corazón galopar, revivo y me doy cuenta porque estoy ahí, en esa isla, solamente para verlo sonreír... solo quisiera que me regalara esa sonrisa mas a menudo.

Cuando será el día que pierda ese miedo, a dejar que la gente me conozca, a abrirme mas y mas y que sepan que soy una friki loca que grita por las calles, inventa boludeces, le pone nombres a las cosas que se divierte con una buena conversación y que le encanta jugar al 1 con las cartas jajajaja (y el uno con cartas españolas!!!!) Ojala algún día pueda abrirme con los demás… así como lo hago con mis amigas, mi familia y con él.

Romina

jueves, 16 de junio de 2011


Por donde empezar... ah si con un Hola como va todo?.. estoy segura de que casi nadie lo leerá. Hace mucho que no vengo por acá si no miren la fecha de la ultima entrada... desaparecí, salí de la compu mi vicio querido y deje de hablar con muchas personas...
unas de esas mi Marcos querido te extraño mucho y Juli mi gatito esas charlas a la noche que me alegraban el sueño, pero bueno contarles que estoy saliendo con un lindo chico he hablado de el en el blog.. en la entrada buenos puntos, se acuerdan? bueno desde ese día que todo empezó hasta ahora millones de salidas, llantos, cumpleaños, risas, y muchísimo mas jejeje a pasado desde que no escribo algo aquí así que he vuelto porque me siento sin algo al tenerlo así tan abandonado.. Espero que todos ustedes estén bien y que la vida les brille a full!
Besos!

(Foto "Mis 21 con Mau y Luisi")



Romina