miércoles, 29 de abril de 2009

Mi soledad tu venganza

Hace 4 años que estoy solari (soltera, sola) y mi ultimo mmm "novio", bue en realidad no era novio pero bue con el chico q estaba fue Ale! un chico que conocí por internet...
La cosa con él no funciono, y me sentí mal por un tiempo (corto) pero luego paso... como pasa todo, siempre le decía a una amiga que me hacia acordar a él porque eran iguales... decían y hacían lo mismo... siempre le recalcaba que era el Ale! en chica jeje ella se reía y yo también.. luego de varios meses me dí cuenta que yo la quería, pero no como amiga si me entienden..., me empezó a volver loca y yo no quería que eso pasara, no quería amarla... me odiaba por eso, nunca había sentido nada por otras chicas... o eso pensaba en ese momento porque después me dí cuenta que la amistad que tenia con algunas de mis amigas de la infancia iba mas allá pero siempre pensé que era una amistad sobrenatural... y que no me podía poner contenta porque una niña viniera y me dijera que era linda y todo lo demás, pero yo re inocente, re boluda ¬¬ no vi esas señales...
Termine por aceptar que amaba a mi mejor amiga, ya no me lo negaba.. pero que hacia con ese sentimiento, donde lo volcaría, a quien le contaría?
Todo surgió ese maldito día en esa clases en la cual todos incluyendo el profe usaban mascaras y actuaban falsamente, Formación humana y cristiana... en ese grandioso día tuvimos que hacer un trabajo, creo q la consigna era que quieres hacer este año, o que deseo algo por el estilo, y yo había puesto algo que no quería que nadie viera, como no leí nadie lo supo, pero entre las amigas siempre se leen esas cosas... pero yo no, yo no quería q nadie lo leyera, pero ella, mi mejor amiga me lo pidió y yo por pelotuda se lo dí, en un instante supiste que tenia un secreto y me dí cuenta que ya era demasiado tarde, pronto saldría a la luz la verdad.. trate mil veces de mentir pero me conoces muy bien, insististe y no parabas de preguntarme todos los días cual era ese gran secreto.
Pero ya un día no pude mas, me cansaste y te conté que mi gran secreto era que me gustaban también las chicas... fuiste la primera en saber que era, propongamos una etiqueta, bisexual ( pero en realidad es algo mas, las etiquetan limitan al igual q las categorías, yo diría que me enamore de alguien sin importar de que sexo fuese, solo del kokoro) no te quería decir el nombre de la chica que me gustaban y todo empezó otra vez, te dije q no podía decirte dos grandes secretos a la vez, era mucho para mi y me respetaste, pero luego de 4 meses ya no podías, tenias que saber quien era, y la llamaste "niña x" esa niña llenaban nuestros temas de conversación, y luego de un tiempo supiste muy bien quien era... pero no dijiste nada.
Ya harta de tanto embrollo te lo espete en la cara, te confesé mis sentimientos y me dijiste que ya lo sabias... ( para que mierda me hiciste decírtelo si ya lo sabias T_T ) y que estaba bien, pero no me correspondías (cosa que nunca quise porque sabia muy bien que eras hetero) y eso me alivio mucho... pero pasaron los meses y me dí cuenta que te habías arrepentido de haber leído ese dichoso trabajo, nuestra amistad se rompió y nada volvió a ser como antes... espere y espere pero no regresaste y me dí cuenta que había perdido a mi mejor amiga...
te extraño y se que te importa pero, no quieres verme y acepto tu decisión...

PD: kokoro es igual a corazón.

by solitaria

3 comentarios:

Alex dijo...

bueno, las cosas siempre pasan por algo.. lastima que en este caso haya tenido que ser asi, pero bueno, son los gajes del oficio..

por otra parte, me parece genial eso de que no te etiquetes, ayuda bastante.

Un saludo!!

the teary-eyed dijo...

El amor es así... por la gran puta es así y lo sabemos pero igual volamos y caemos y seguimos creyendo en sus alas... nos hace felices aunque sea por instantes. Y por eso vale la pena dejarse pisar un poco.. ;) tú que dices?
(jaja.. di que soy una masoquista de mierda, que todo está dentro de las posibilidades... jaja)

lee esta historia:

http://angieinostroza.blogspot.com/2007/03/volver-los-dieciseis.html

ojalá te guste..!

Qué valiente que fuiste al hacerle saber que la amabas, por lo menos no te quedaste con la duda... como yo, imbécil y sufridora.. es peor eso.. aunque al fin y al cabo mi falta de huevos no me dejó ninguna otra opción. La veo a veces y me abraza y me besa y todo eso con lo cariñosa que es... y yo me consumo por dentro y digo.. fuck si supieras ni me tocarías... es más torturante que el silencio, porque el silencio o el alejamiento te hacen olvidar con el tiempo (esperemos porque ahora estoy sufriendo por eso también... maldito amor hermoso que me persigue) pero el no decri mantiene vivo todo de alguna forma.. porque nunca lo llevaste a cabo... en fin esas mierdas...

Gracias por escribir!!

Te mando un beso!!

Pao

Schön Genius dijo...

Ella te pidio que le dijeras quien te gustaba (aun sabiendolo) para comprobarlo y estar segura y aun que no te hiciera caso, fuiste valiente al decirselo y fue mejor decirlo y saber lo que ahora sabes que haberte quedado con la duda.

Saludos