martes, 6 de enero de 2015

Si, vos sabes que es para vos.

Lo siento, perdón por no poder cumplir esos pensamientos tuyos, perdón por no poder darte los besos que queres, las caricias que necesitas, perdón por solo poder darte lo que te doy, perdón por que lo que sea que te doy sea tan poco que ni siquiera me quieras a tu lado. Perdón por lo último, no es eso, no tienes la culpa de nada.. eres la persona mas real que ha aparecido en mi vida, sin mentiras, con cicatrices, con risas, con fuerza y única, fuera de este mundo.. ya lo sabes, Espacial, me encanta hablar con vos pero te lastimo, te saludo y te lastimo, digo "mesa" y te lastimo y me pone tan mal. 
Quiero verte y abrazarte, quiero ser una amiga para vos pero es eso mismo lo que no puedes aceptar, lo que no puedes digerir y seguimos lastimándonos. 

Y no, no es un "Yo me voy y me vas a olvidar y va a aparecer otra persona" no, porque no serás vos porque no serás quien me salude y así otra amiga mas se irá... nadie puede ser reemplazada nunca nadie ocupo el lugar de otro en mi vida :(

Te necesito porque te quiero. 

Romi

No hay comentarios: