jueves, 13 de agosto de 2009

Siniestros!!!


Hoy 13 de agosto en el día internacional del Zurdo!!.. y como yo soy una de esa grandiosa minoría, estoy feliz jaja.
No me costo mucho adaptarme a este mundo de diestros.. mi vieja trato de enseñarme a escribir pero bue.. no podía con mi mano XD.. pero por suerte mi papucho es zurdito igual que yo!! aunque nuestra letra es horrible y casi siempre mancho la hoja se me entiende, la tijera tampoco es un gran problema, yo no muevo mi mano solo la hoja.. el mouse esta configurado para mi manito, y si mis hermanas se meten en mi compu tienen que sufrir como locas XD
La guitarra no la cambie, me acostumbre a tocarla normalmente, si no tenia que cambiar todas las cuerdas y seria un lío...

Dicen que somos mas inteligente y yo lo confirmo, que tenemos un gran espíritu de lucha, porque constantemente nos encontramos con las barreras que la sociedad nos impone y las rompemos ((si que si!!)), que somos pensadores creativos por controlar mejor el hemisferio cerebral derecho, etc, etc. Pero no todo es bueno T_T dicen que no tenemos mucha memoria y tienen muchísima razón, por lo menos conmigo.. espero que la otra cosita mala que dicen no sea verdad, eso que los zurdos mueren antes que los diestros T_T

Bue a falta de tema , y porque quería postear algo salio esto ^^

PD: Lo que nunca voy a poder hacer es pelar la papa como la gente.. hago un lío tremendo, mi vieja me quiso enseñar pero la verdad que lo veo super complicado jeje

9 comentarios:

Eduardo Yaguas dijo...

esto me recuerda a la tienda de flanders de la serie los simpson, tenia una tienda especializada en zurdos, en argentina no hay?. Tengo varias amistades que son zurdos y a veces cuando usan mi pc se arma el problema! jejej

saludos, tas pelando papas? mi mama tambien me enseño je

pao dijo...

xD joaquin va a ser zurdo hasta ahora todo hace con la zurda jaja besos nena

L De dijo...

ay mil grax por tu comentario!!!
y ya lei tu blog y tmb me gusto muchisimo!!
y por lo de las papas pues yo soy diestra y nunca he podido bueno no me hago ni un huevo para lo unico q uso la cocina es para comer jeje
besos!!!

the teary-eyed dijo...

hola!!!
muchas gracias por pasarte por mis lares!!!
Admiro mucho a los zurdos.. partamos con que hendrix fue zurdo o el mismo tony iommi.. dios..
Mis respetos Soledad!!!
Espero que hayas tenido un excelente día internacional del Zurdo!!

te mando muchos besos!!!!!

[ MushroomHead ] dijo...

Hola! ^^

Uy, creo que estoy atrasada >.<
Bien, aún así: Feliz Día del Zurdo! :D

Yo soy diestra, pero siempre he tenido la manía de querer ser zurda. He conocido personas zurdas que son muy inteligentes.

Mi idolo Kurt Cobain lo era

Saludos ^^

Malacay dijo...

que raros que son los zurdos jajajaja en una clase se sienta al lado un chico zurdo y si que tiene la letra fea ahahaha

Yoyo dijo...

Pues felicidades linda!!! oye no sabia que se dice tantas cosas de los zurdos!!!
Besitos
Yoyo

Schön Genius dijo...

Me suele gustar lo que es diferente, asi que me alegro que seas de esa minoria, es chido no? no ser como los demas ji, aun que supongo que a veces tienes problemas con algunas cosas je.

Saludos

Anónimo dijo...

holaaaaaa primaaaaaaaa
me pase visteee




xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj