sábado, 29 de agosto de 2009

Toy Resfriada

Ayer con el calor infernal que hacia tuvimos que salir al mediodía a sacar fotos ^^ jeje no me importooo.. porque me gusta pero ahora tengo un resfriado maaaal!! jeje el cambio fuerte me resfrío :(
Lo peor es que estoy segura que voy a volver porque no me encantaron mucho las fotos que obtuve.. y la hora no era taan indicada porque había muchas sombras... pero bueno si no puedo volver tendré que ver qu hago con las que tengo...
El Parque España, que es donde nos mando el profe a sacar, es hermoso pero ahorita mismo están remodelando todo y el *$%&# del profe no nos dejaba sacar a nada que no fuera la estructura del parque, es decir las escaleras y la escuela.... ¬¬ habiendo taaantas cosas lindas alrededor, como la plaza llena de arboles, los juegos de los niños, el RÍO *_* pero bueno tampoco es horrible lo otro.. después de eso corrimos como pudimos para llegar a clases a tiempo... (no queda tan cerca y solo teníamos 20 min para llegar)..
Aprobé laboratorio!!! estoy re feliz... así que el viernes que viene no voy jajaja...además aprendimos el revelado de película *_* me gustooo... tengo que practicar con los ojos cerrados jaja pero bue, ya me saldrá mejor >o< ( en este vídeo mi amiga trata de ponerlo jaja y yo me rió :P )

Hoy Fui a ASAM y no se porque me moría del sueño.. y cuando llegue aquí, a mi casa, me tome por primera vez en mi vida una sietita jaja.. porque no soy de dormir nunca la siesta..
Recién me levanto y como no tenia nada que hacer entre a Internet ^^ y aquí me ven haciendo esta entrada jeje...
Los dejo con algunas fotos...
Parte del "jardín" de la escuela, aunque es publica esa parte.. porque tmb es la entrada al museo :P

((las escaleras, son muchas pero no tanto como en el monumento, algún día les sacare foto..))

By Romina



3 comentarios:

Malacay dijo...

cuídate el resfriado!

Encarretar ahahaha una vez se le coge el tiro es fácil

yo vi tres laboratorios ¬¬

Anónimo dijo...

ji ji ji!!!!
ay Romi como te gusta escribirrrr!!...jeje..muy buenas las fotos, pero ya iremos de nuevo al Parq España porq a mí tampoco me gustaron tanto las fotosss!!!
besssooos!!


Mau!

Yoyo dijo...

a cuidarse ese resfriado eh!!!
Que lindo parece todo.. esperare esas fotos preciosa!!!
Besosssssssss
Yoyo