lunes, 11 de enero de 2010

Mi trankilo viaje..

Estas vacaciones fueron bien gasoleras!! porque no habia tanta plata asi q mientras mas ahorrabamos mejor jeje...
Ademas se hizo muchisimo mas divertido... Fuimos a un pueblo a dos horas y medias de mi ciudad.. super tranquilo, y lindoo!!! como no queriamos gastar en colectivo.. fuimos en auto!! La primera vez que mi vieja manejaba en autopista y en ruta!!! asi q estaba re emocionada.. y mi viejo super nervioso XD
Mientras ellos iban re tensos adelantes , nosotras ibamos en la parte trasera re comodas (al menos yo) y jodiendo (yo las molestaba a mis hermanas)
cuando cuando estabamos por llegar.. a mi vieja se le para el auto y no lo puede hacer arrancar, asi q agarro el auto y lo hago andar yo.. pero mi mala suertee hace que no vea un bloke de ladrillos y me lo lleve rayando todo el auto.. como podran ver en una foto mas adelante...
bueno y no tengo ganas q escribir todo lo que hice en esos dias.. asi q subire las fotos y mientras voy explicando aca estabamos en el auto.. yendo hacia Colastiné..

El rayon del auto.. de mi propia autoria.. no es lindo?La pequeña casita que alquilamos ^^ con su pileta en la q casi me ahogo

Mi hermanita en la hamaca paraguaya.. jeje yo tmb estube ahi XD
ahi estabamos por ir a comprar la comida en la ruta... ahi estan mis viejos y mis hermanas!!
Mi viejo haciendo el asado (baba) estaba riquisimo..
ibamos a ver unas vacas que habia visto mi viejo cuando salio a correr ¬¬ pero nosotras no vimos nada
¬¬ "mejor no hablar de ciertas cosas" jaja bue.. tocando una guitarra de aire!! lo hace de maravilla XD
jugando al voley.. yo soy la de rojo.. siempre termino en el suelo.. ¬¬ es algo natural mio.. soy muy torpe.. en este viaje casi me mato 2 veces jaja estoy mejorando
Despues de caerme en la arena termine sucia y lastimada (porque como sabran la arena es vidrio) asi que me saque la remera y el short y me tire en la pile en ropa interior.. otro estado muy natural tmb en mi XD jajaja y mi viejo me quiso sacar una foto ¬¬ y ahi ta



Bueno.. este fue mi viaje!! me gusto mucho... aunq termine toda lastimada XD jajaj

By Romina

6 comentarios:

Unknown dijo...

Waaah qe envidia, pero de la buena
Hahahahaha xD ntk
Puues qe geenial qe salistee
a desqanzar un bueen rato,
i segun lo qe veo i leo te divertiste a mas no poder,
a pesar de los raspones i golpes,
thu te dicertistee, qe geenial
I qe hermoso raion el qe haz creado thu, hahaha xD


saludoss

Tkm18br dijo...

Ola, respondiendo a tu comntario q me iciste... ese blog lo scribi algo dprimido en un principio como pa desahogarme diria io, peo me referia mas q todo a las prsonas q pasan x eso y puxa se sienten fatales... ps ai muxos amigos incluso q me han dixo q les cuesta tar solo, peo me parece q mas duele estar acompañado y sentirse solo, pues hay q luchar contra eso y seguir para adelante, ariesgarnos a confiar como lo digo.... weno graxie x pasar y xvr las piks... ojala ai aprnda io tbn a subir pik... s q soy nuevo en sto jeje cdse bye...

Alex dijo...

que bien, se ve que se la pasaron genial :) aunque si yo le hubiese hecho ese rayon al auto de mi papa me mata ¬¬

Saludos! :)

Malacay dijo...

Y bueno muchas veces no es el lugar si no, el con quien.

Que bueno que la pasaste rico en tus vacaciones

oveja y negra dijo...

Se te ve muy divertida!Besos.

pao dijo...

que lindas fotos y que lindo viajarrrr besotes