martes, 2 de marzo de 2010

Puntos buenos...


Quería llegar antes... pero me gano de antemano :P, llegue y él estaba viendo una vidriera con sus amigos..
luego de saludarlos y de q uno me confundiera con mi hermana T_T fuimos a sacar los boletos del cine...
^^ yo le había dicho que no comería en mi casa.. y q lo acompañaría a comer, pero ya q estaba la comida en my house antes de partir.. comí ahí... así q él comió junto a su amiga... me entretuve escuchándolos hablar, contar cosas, y discutir... hasta q terminaron y los otros chicos fueron a fumar.. y nosotros a esperar q se haga la hora para entrar al cine...
Él no paraba de abrazarme XD... y eso me gusto muchísimo..... se hizo la hora y entramos.... y ya que sus amigos ya estaban sentados.. nosotros nos sentamos en otro lado XD
La peli no me gustoooo... pero tenia hombres lobos.. y como me gustan mas o menos la soporte jajaja de todas maneras en partes me re dormía.. porq estaba muerta... y el siempre abrazándome...
Termino la peli.. todos se fueron y nosotros nos quedamos ahí ^^ un rato mas ^^.....^^

Luego salimos de la sala.. y no encontrábamos a sus amigos ¬¬ se los confundía con otros u_u yo no se q mierda veía u_u, cuando por fin los encontró nos fuimos a tomar algo por el centro
y fue ahí donde me caí T_T y me hice maaaaaal!!!

jajaja Torpe.com... bueno..nada mas... solo decir q me la pase súper!!!

^^

PD: la próxima pongo otras fotos... es q no lleve la cam O_O



By Romina

2 comentarios:

Schön Genius dijo...

Siempre es bueno ir al cine a VER PELICULAS (y no a distraerse con otras cosas jeje).
Ya tenias rato sin postear, por lo tanto ya tenia rato sin dejarte saludos ni comentarios, pero ahora ya me tienes aqui =).

Saludos, que estes bien.

Anónimo dijo...

ésa noche yo estaba en bairesss jajja