lunes, 6 de febrero de 2012

Ya no creo que me lea nadie... soy de desaparecer muy a menudo! solo quiero contarles a los que estén por ahí que seguí la historia!! aun no la pase a la compu pero estoy entusiasmada y ademas he escrito una serie de cortos tiernos jejeje que también transcribiré luego.
Quería descargarme y contarles que ya no veo sonreír a mi lobito, ya no lo acompaño a la casa de sus amigos, porque aunque él no me lo decía, se que le molestaba que estuviera ahí. así que le hago creer que yo no quiero ir y el super contento cuando en realidad lo que mas quiero es estar ahí con él, verlo desplegar esa gran sonrisa que se dibuja en su hermoso rostro...
pero es algo que tengo que evitar.. para no asfixiarlo, para no molestarlo, para que sea feliz sin que yo este ahí.
A veces me gustaría que quisiera verme mas a mi que a ellos.. pero creo que es algo que no pasara pronto..
Tengo miedo, mucho miedo de que se canse de mi, que me deje, pero luego pienso en mi amiga soledad y que ella no era tan mala conmigo así que descanso mi mente y me digo que sea lo que tenga que ser!
Aunque no negare que no correrán algunas gotas por mi mejilla

bueno me despido, me descargue jeje

Romina

2 comentarios:

the teary-eyed dijo...

Hola!!

Si te leo y te mando un abrazo fuerte!! Ojala pronto transcribas tus cortos para disfrutarlos. Tranquila con lo de tu lobito, la vida tiene sus cosas y confio en que sera lo mejor. Igual para cualquier momento, tienes mi amistad.

Te dejo un beso,

pao

Unknown dijo...

Yo tambien te leo y es triste lo que dices pero recuerda que "no llueve siempre"... Ya veraz salir el sol.
Un abrazo muy fuerte.
Y espero que no mueran esas ganas de escribir...
Jorge Jota

http://my.opera.com/garyjota