viernes, 9 de enero de 2009

Chicles wasabi (yo...para nada)

Bueno! ya me eh describido un pokitin como soy... pero no vieron ninguna foto mia ^^


asi que les mostrare alguna....


aunque hay video y mmm esta la imagen de perfil, pero no me importa es solo para que ustedes me vean , y se enamoren de mi belleza (jajaj re vanidosa la mina).
y bueno tambien para poner algo XXDD
Como podran ver tengo el pelo corto... (ahora lo tengo un poco mas corto porq me lo acabo de retocar) uso lentes, pero solo para ver la tele estar en la compu y leer!! es decir, para que mis ojos no se pongan locos cuando hago una de esas actividades. Peso unos vnoevndfkvb y mido etto... 1,60 creo
Que otra cosa le podria decir de mi fisico? esta envoltura que en verdad no me importa mucho y la descuido casi siempre... aah ya se SOY PATONA!!!
PD: el titulo es porque ese chicle tiene un lindo emboltorio...pero hasta la cosa mas linda aveces no es nada rico... ojala nunca coman un chicle con ese sabor (Wasabi-planta japonesa...produce un picor que sube por las fosas nasales y provoca rápidamente goteo de nariz y lagrimeo)
By solitaria

2 comentarios:

Romi dijo...

hola hola bueno nada chau chau
jjejeje
bue q se yo inu lok
solo paso a dejar saludos!
Sayoooo!
Neko!

Rose dijo...

Romi, me pediste que te firme el Blog asi que estoy aca improvisando una firma... leo un poco de lo que escribiste ... escribis re bien!! jeje che no te sientas solaa!! agradece que tenes a alguien tan dulce como pomelin (jaj see claro ¬¬) bueno... eeeee se me termino la inspiracion asique suerte con tu flog y éxitos hoy en el casamientooo
Besostes Flor
no viste la foto en su blog??
ajja