lunes, 19 de enero de 2009

Volvi...

Hola!!! pasaron millones de cosas en todos estos diaS....
lo primero de todo que mi hermana se caso... y con un hombre que se que la va a hacer muy feliz... hoy es el primer dia sin ella y ya la extraño muchiioo :(
pero a la tarde vienen para aca asi que no me tengo que poner triste jejej.

Bueno, despues de toda boda viene la luna de miel y aaah algo que se me olvido decirles...
mi hermana y su novio son discapacitados intelectuales, bueno sigo, como no pueden manejar la plata, porque no saben, nosotros fuimos con ellos. nosotros me refieron a mis viejos, mi hermanita y bue vinieron tmb la mama del novio y mi primita.
todos fuimos a La Paz Entre Rios, donde vive mis tios y primos por parte de mi viejo.

La pasamos genial todos juntos... la verdad es que me encanta esa ciudad... espero que en febrero puede volver, pero vamos a ir esta vez solo mi hermanita y yo.

Bueno a continuacion le adjunto algunas de las fotos del viaje... y la Boda






No hay comentarios: