martes, 6 de enero de 2009

Saluton!! ^^

Bueno para que me conozcan un poco mas le hablare sobre mi....

En muy resumidas palabras, porque soy asi, resumo todo mientras menos pueda hablar exelente para mi...nose porque me cuesta tanto, tal vez sea por miedo.
si es por eso, miedo a que las demas piensen que no soy una persona con la que se puedan sentir comodos...pero me doy cuenta que al kedarme callada es peor.
el silencio muchas veces no es bueno, pero es que nunca encuentro tema de conversacion, odio hablar de mi frente a frente con alguien, no kiero ser juzgada ni por lo que digo, ni como lo digo.
y siempre termino hablando de cosas que les pasa a gente de mi entorno...
recuerdo que en la escuela le hablabas a mis amigas de los problemas de mis amigos del barrio y en el barrio viceversa.
cuando salia con alguien o hablaba de mi ex o de alguna amiga/o que tevieramos en comun.

Solo con una persona podia abrirme, no tanto...pero si mucho mas que todos Brenda... con ella todo era diferente no me importaba que pensara que era un tonta jeje me gustaba hablarle
era mi mejor amiga (por lo menos yo sentia eso) pero las cosas de la vida hicieron q ella quisiera alejarse y no la culpo.... tarde 15 años en encontrar alguien asi como ella a la que le pudiera contar todo y solo la tuve 3 malditos y tan agradecidos años hasta que todo termino.

Ademas de ser tan callada, soy impaciente....y por ese motivo torpe, quiero hacer todo rapido, no esperar nada y siempre me llevo todo por delante...no mido lo que hago ni digo...y meto la pata siempre, pero no lo hago quieriendo hacerle daño a alguien...soy asi de naturaleza siempre tngo que andar pidiendo perdon por hacer algo que no debia haber hecho.

Te puedo escuchar, y pedir consejos si quiero pero solo para saber lo que piensas porque siempre hago lo contrario de lo que me dicen... nunca sigo consejo de los demas, se que es algo tonto pero soy muy orgullosa y bueno como ya lo dije antes atolodrada y eso me mete en lios siempre.

Pero no todo es malo, amo y mucho... pero siempre me enamoro de personas imposibles, llenos de problemas (para que complicarme la vida) si, lo se soy una mazoquista... pero nadie se enamora como yo... amo a todas las personas que conozco y no conozco, daria mi vida por cualquiera, no me importa quien sea... y por supuesto que aunque me critique tanto....me amo y mucho.

bueno!! no es mucho pero es algo
espero que con esto un pokitito mas me conozcan
by Solitaria

1 comentario:

Romi dijo...

hola romina te mando muchos besos y saludos espero que sepas kien soy
sabes algo tienes mucha rason en lo q escribiste pero aveces de q sirve decir la verdad si solo hacemos daño o aveces para q mentimos osea cual es la idea si decir la verdad por amor de q sirve si solo nos dañan y eso nadie lo ve si mentimos nosotros dañamos alos demas no somos kienes para juzgar la verdad siempre sale ala luz el amor es algo magico la mentira es algo tan fuerte como el fuego romina eres magnifica apesar de q no te conosco se q eres genial y escribes con el corazon y con el pensamiento si amas a alguien y no te corresponde dejalo algun dia encontraras a alguien q te de todo loq tu te mereces me despido te mando besos desde cancun mexico MARCOS