sábado, 14 de febrero de 2009

:D

Feliz San Valentin a todos!!

Hoy dia del amor y la amistad... les deseo lo mejor a todos...
tengo q ir a matar a mi hermana ahora porque el esposo le regalo un par de aritos... y ella llorando vino y dijo que queria un diario ¬¬ y no aritos...(bue ella nunca usa aros) pero la cuestion es que es una loca de mierda.
la voy a matar cuando la vea... y mi hermana asesino a un conejo y tmb le voy a pegar... si kieren verlo vallan a http://www.girlneko.blogspot.com/ (nose porq me gasto en hacerle propaganda si ella ni pasa) bueno ahora si...
chicas ce, memi , flor, cori, mis hermanas, primas/os, marcos y a vos B Feliz Dia!!!

Les quiero y siempre pienso en ustedes...

Besoton!

1 comentario:

Rose dijo...

hola pendeja de mierda
ta bien mira te dgo feliz dia
punto!!
che estan buenas las canciones de porta gime tiene buen gusto!
bue nada
chau!