miércoles, 11 de febrero de 2009

Quiero vivir en la Paaaz!!

(En el cole tomando mate "sin mate me muero")




Hola!!
bueno como les habia dicho anteriormente... en febrero el viernes pasado para ser mas precisos fui a la paz nuevamente pero ahora solo con mi hermanita...
Llegamos y todos nuestros tios, primos y sobrinos nos recibieron re bien...
mmm si quieren mas detalles de lo que hicimos en los pocos dias que estuvimos pasense por http://www.girlneko.blogspot.com/ (te hago publicidad tarada) bue pero yo hice algunas cosas mas que ella no realizo porq es vaga.


(en la plaza a las 12 de la noche)
(en la mesa del cumple de 15 con mis tios y primos)


(Corriendo por el puerto.. mientra todos nos miraban)

(Comiendo en un carrito del puerto...pague todo yo ¬¬)

(Como loca cuando termino el cumple... me robe la camisa de mi primo ^^)

No hay comentarios: