lunes, 2 de febrero de 2009

Recuerdos felices!!


Hoy estaba re aburrida y se me dio por agarrar mi caja donde meto todas las porquerias mias... y me detuve un una grulla hecha de papel, en una puñado de cartas, y en un pedacito de madera ( que es muy tonto pero bue... es el pedacito que se desprendio del menu del restaurante a donde fuimos a comer... la entrada al cine no la tengo T_T) y tmb un papel con las cosas que me pasabas por mail... las cosas que escribias para él... pero yo siempre soñe y q eran mias... pero me quede leyendo una de tus cartas y una cascada salada recorrio mi rostro...




Cartish para wromiz!




Romish!




Holis! emm... toy cribiendo una cartita para ...nose... pero no hacen faltas motivos para decirte que te quiero muchisimo... no tengo que tener una excusa... siempre es el momneto (voy a dejar de delirar un poco)... bueno, no estoy muy inspirada... y no es hoy un dia muy feliz... pero me encanta pensar en los momentos lindos que vivimos todos los dias.. me encanta charlar con vos y se que me vas a escuchar( si no saco mi revolver... :) )


Bueno, debo poner mas cosas,pero no se me ocurren! me gusta estar ratos con vos porque creo que nos entendemos bastantes.. a veces digo boludeces, pero no es que yo sea asi... no te rias de mis caras!


Me cuesta abrirme, solo eso... ya voy a poder expresarme más... pero ahora vuelvo a la carta.


Te repito que te quiero mucho y que sos muy importante en mi vida! Gracias por eso...


Bueno, chau chau!


Brenda!


Me quisiste y fui importante en tu vida... aunque ahora no era asi... me di cuenta que las lagrimas no eran las de antes... eran de felicidad, ya que se que por lo menos en algo te ayude...




Te quiero



PD: la foto es la de mi caja de porquerias
by Solitaria

2 comentarios:

Thunderfire dijo...

waaa!!! ToT casi me largo a llorar yo también!! me remueve cosas aunque a mi manera y con mis propias experiencias.

Bueno, queria agradecerte por ser la admiradora numero uno del blog (LL jajaja y lo voy a tener en cuenta!!! y además de eso haber comentado mi posteo sobre un tema muy serio e importante como es ser cristiana y además ser lesbiana.

Gracias por tu apoyo y por leernos tanto a Dani como a mí.

Un beso grande!!

abrazo de oso!!


ale ^w^

Alex dijo...

yo tambien tengo una caja asi!!.

es algo raro en un hombre (o no..?) pero me gusta guardar cosas que me dan como cartas o cosas asi.. y no porque sea el tipico que se pone bien sentimental viendo eso pero me gusta recordar a mis seres queridos.. sobre todo cuando ya no estan.. :(

saludos!! ^^