sábado, 17 de octubre de 2009

Gaseosa y Mates



Viernes sin clases... y que mejor que ir con tus amigas a tomar unos mates y comer algo....
así que nos juntamos unas cuantas (perdón quiero decir yo y dos chicas jaja) y nos fuimos para el monumento!! y tomamos mi mate dulce(L)... y comimos unas masitas que no terminamos U_U ...
Escuchamos música y cantábamos algunas (va casi todas las cantaba Maura y Elisa porque eran todaaaaas de los BBS y The Batles!!)
Luego vinieron dos locos que querían vendernos pulseras... y a falta de plata nos pidieron masitas ¬¬ jajaj....
Pero luego el loco me regalo un trébol hecho por sus propias manitos con alambre jajajaj!!!
Al terminar el agua del Mate..nos compramos una gaseosa la cual cuando nos estábamos yendo... E la agita y la abre u_u siiii ya se imaginaran como quedo todo...
Luego se fue a la Fuente del monumento a lavarse las manos jajaj!! y bueno mmm nada, tenia ganas de contar mi pequeñita salida...


(( yo no aparezco en la foto porq... la estoy sacando ¬¬))

by Romina

4 comentarios:

aapayés dijo...

Lo importante es disfrutar la vida y en la foto se ve la alegría.

Un abrazo
Con mis saludos fraternos


Que pases un buen fin de semana...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Adolfo,
y que bueno que te divertiste ^^
Yo extraño esas salidas u.U
Cuidate, y es tu blog
Tu decides que contar y que no

Saludos

Anónimo dijo...

siii q lindo dia el q pasamosss en el Monumento, otro dia vamos y subimos a sacar fotitoss!!! =)
q torpe esa ELi!! jaja..q chicaaaaa esaaa..jaja!!!
q se repita la salida!
besosss

mau!

Dylan Forrester dijo...

Bien por la patería.

:)