jueves, 15 de octubre de 2009

Navegando por Internet... (va por youtube) me encontré esto!! y la verdad me hizo recordad a una
conversación que "tuvimos" en mi clases algunas vez, en realidad hablaba mi profe y mis compañeras... entre ellas dos de mis amigas.. y entre estas amiga estaba B
Y yo no podía creer que mi profe hablara así, y que las demás la apoyaran.. la cosa era que podían soportar ver a dos tipos besándose, pero a dos mujeres.. Dios mío!! ni en pedo..ASCO eso era lo que le daban...
si yo hubiera saltado ese día y que hubiera pasado? no se y la verdad ya ni me importa...
creo que fue por eso y por otras cosas tmb que me costo tanto decirles a mis amigas... pero de todos modos en otras aulas ese mismo día estaban Dos Amigas a las que quiero mucho y que me apoyan siempre..
Así que antes de hablar presten atención de lo que dicen u_u porque pueden lastimar a alguien sin saberlo!!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Què lindo blog!!
Besos...

Anónimo dijo...

Soledad; El gusto es mìo... Y sì, los escritos son de mi autoria... Espero que te hayan gustado... Te mando un beso y gracias por pasar...

Unknown dijo...

Heii qe ondi ¿?
Komo andai ehh ¿?
Waaah ia extrañaba pasarme
por aqi, heheheh xD
i el video mui extraño
nu se, ni idea de qe decirte
pero pues lo uniko beuno fue:
"La gente bien, aunque sea lesbiana, sigue siendo gente bien"
Nu se, realmente el video
me parecio extraño
Hehehe xD
Saludos


atto.
Niwa Daisuke
[OzSMaR]

Florencia dijo...

Bueno, Romi creo que la última vez que entré a este Blog fue en verano, asique me imagino que pasaron muchas cosas en e medio. Jeje. El otro día no cruzamos en el cole.:) Lo único que puedo decir es, ¿Qué profe era la que dijo eso? Mmmm, me entró la duda.
En fin, buenísima la página.
Besos, Flor. :)

Schön Genius dijo...

Ese programa de horacion esta genial. Creo que siempre existira gente que juzga y lo peor que es sin saber nada, habra gente a favor y encontra y lo mejor es rodearse de gente que esta a tu favor o que por lo menos te apoye, esas son las buenas amigas.

Saludos