martes, 20 de octubre de 2009

Jajaja



La semilla esta recién plantando…

Era un día muy especial para ellas… el momento había llegado.. Según una de ellas fue el destino, otra no cree en esas cosas y la ultima dice que cada uno hace su propio camino.. Sea como fuese…Se encontraron de esta manera..

En San Lorenzo Elisa se preparaba para el gran día, para empezar el cursillo de la carrera que tanto le gustaba… estaba ansiosa y muchísimo, mas aun porque no era en su ciudad en donde iba a estudiar… si no en Rosario… saltando de la euforia despide a su familia y se toma el colectivo.. preparada para una hora y media de viaje se sienta y se queda soñando con el gran día..

Mientras en Rosario había otras dos personitas… Maura y Romi dos chicas que nunca antes se habían visto, y nunca se verían si no fueran a estudiar la misma carrera, la misma por la que Eli esta tan emocionada…

Del mismo modo ambas rosarinas se preparan para el cursillo, llegan y ni se dan cuenta de las escaleras que tuvieron que subir (y eso que son un infierno) porque casi flotaban en el aire de la felicidad… preguntaron a todos donde quedaba el salón y luego de encontrarlo se buscaron en la lista… Elisa, Maura y Romina en 1ro B entraron al aula y vieron un montón de caras extrañas, algunas mucho mas que otras… había muchísimas… Romina se sentó en el primer banco sin saberlo, sin conocerse Maura se fue a sentar muy cerca de ella y Eli estaba cercas pero no tanto…

El día del cursillo formamos su primer grupo… Mau y Romi se conocieron ese mismo día, junto con otros personajes Jesica (otro día hablaremos de ella) Cristian y un peculiar personaje muy despistado llamado Fede… pero lo importante aquí fue que Mau y Romi congeniaron muy pronto… luego de ese primer grupo hacían todo juntas… se llevaban de maravilla!!

Luego cuando empezamos a congeniar con todo el grupo Eli se les unió… compañeras de bromas, tareas, Salidas y mucho chateo… las tres se hicieron Amigas y esa semilla que se planto a principio de año fue creciendo… hasta convertirse en un hermosa Amistad


_______________________________________________________________________________

Jajaja no puedo hacerlo tan largo porque ni da… pero yo les dije que quería hacer lago como esto, porque aunque no sea buena escribiendo me gusta hacerlo, y aquí estamos preguntándonos… fue el destino que las tres termináramos en el mismo salón? , que Maura y yo justo nos sentáramos cerca para hacer el grupo? … ni siquiera puedo imaginarme haberlo hecho con otras personas, seria súper extraño…

Y que luego nos lleváramos tan bien con Eli jaja que nos pasaríamos hora por la compu o ensuciando el monumento…

Sea o no por el Destino me gusto conocerlas jeje


Ambas fotos son de Maura!!! es que yo no tengo una de las tres mierdaaaa!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla nena!!!
me encantó la historia, y más aún formar parte de ella!!! jeje.., sii son mis fotosss..jeje..q lindo dia cuando empezamos las clases, me acuerdo q me puse a hablar con Jesi, y al lado mio te sentaste voss y el Fede jeje!!!
Besooss


=)

Mau!

Elisa dijo...

Bueeee, aqui paso, como te prometii jaja.
La historia esta muuuy buena que linda que es, y lo que nos falta hacer todavia para completar eeste cuento. Ojala que esta nueva amistad dure para siempre!!!

Bueno me voy nos vemos besossss!! =)

Yoyo dijo...

Una historia alegre...
Espero que sigan juntas de por vida...
Me alegra ver esas caras sonrientes..
Un besazo preciosa..
Yoyo

Yoyo dijo...

Os deseo que esa amistad siga creciendo bella como parece que és....

Soys muy lindas las tres.

Perdona mis ausencias y espero que tengas felices fiestas!!!

Besosssssssssss
Yoyo