lunes, 27 de junio de 2011

Solo a veces.


A veces me siento tan sola y eso que estoy rodeada de gente (así literalmente dicho jajaja) me siento mal, todos hablan a mi alrededor de distintos temas, de cosas interesantes y poco interesante... cosas que me importa otras que no, pero yo no puedo acotar ni decir nada me desespera muchas veces ser así, estar en ese lugar y sentir que estoy excluida de todo pero cuando él se da vuelta y me regala una de esas sonrisas que hace mi corazón galopar, revivo y me doy cuenta porque estoy ahí, en esa isla, solamente para verlo sonreír... solo quisiera que me regalara esa sonrisa mas a menudo.

Cuando será el día que pierda ese miedo, a dejar que la gente me conozca, a abrirme mas y mas y que sepan que soy una friki loca que grita por las calles, inventa boludeces, le pone nombres a las cosas que se divierte con una buena conversación y que le encanta jugar al 1 con las cartas jajajaja (y el uno con cartas españolas!!!!) Ojala algún día pueda abrirme con los demás… así como lo hago con mis amigas, mi familia y con él.

Romina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

naaah porq tan sola??
me encantó la foto..re caras!!! re fotogénica jjaja!!

Carlos Benito dijo...

La foto es fantastica, en verdad.
El escrito es maravilloso, como comienzas tan triste y terminas tan enamorada. Me encanto y me sentí familiarizado.