miércoles, 29 de junio de 2011

Papeles y mas papeles.


Como escuche por ahi... Soledad al cuadrado??

Bueno otro día hablare de esta soledad al cuadrado, hoy les contare que estoy aprendiendo
a hacer origami! siii el arte de doblar papel... y me encanta hago varias figuras, ya he hecho un
pikachu para mi novio, una pokebola para otro chico, y millones de kositas que estoy pensando en
vender y recuperar la plata del papel jajajaja
bueno aca les muestro algunos de ellos..
Los vendere bien? cuanto podria cobrar mi trabajo? u_u no lo se, pero ya sacare cuentas O_O
Bueno aca estan los kusudamas, mandalas y estrellas... son muy kawaiii
miren!!
Las estrellas ^^
Atras un kusudama alto, muy grande para decorar un salon de 15 ^^

El pikachu para mi Lobo.

La pokebola! con patas para que pudiera ponerla en la repisa XD

Bueno me voy....

PD: Aca firmo como Romina, mi face dice Belen jajaja me gustan ambos pues los dos son mi nombres. Nunca me llame soledad, solo era mi amiga fiel que siempre estaba y esta a mi lado y por eso firmaba asi, pero no me molestan que me llamen asi tampoco... Besos

Romina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó...le tengo q sacar foto al kusudama q me regalast!!
besoss

Carlos Benito dijo...

Todo ese arte es hermoso. Yo quiero aprender a origami también.

Paz, Amor y Alma

the teary-eyed dijo...

Que habil que eres!!! Tienes todo el derecho de criticar mi letra de m.. jajaja

Te felicito!!! sigue haciendo estas hermosuras!!!