miércoles, 13 de julio de 2011

A tu lado

Soledad al cuadrado, dije que hablaría de esto, ha pasado un poco de tiempo pero bueno.
Yo estoy con él, cuando nos vemos mi corazón late fuerte y sonrió como boba, él solo me mira extrañado y me saluda.
Últimamente cuando nos vemos en su casa se la pasa en la compu, cosa que no me molesta, la cuestión es que me doy cuenta como trata a sus amigas. Yo pensaba que era igual con todo el mundo, pero a sus amigas no las trata como a mi, no me habla así, ni siquiera habla casi.
Cuando me di cuenta me puse triste, y me ponía a pensar que hacia mal, también me di cuenta que cuando esta enojado o no le interesa hablar con alguien la deja colgando sin verla ni nada... capaz hará lo mismo conmigo :( ...
Hace unos días fuimos a buscar a una amiga de el a la casa para ir a la fiesta de otro de sus amigos, se la paso hablando con ella, primero le contó cosas que a mi ya me había contado, luego cosas que a mi no... no paraba de hablar, contar cada detalle! Conmigo no es así, Detalles??? Cuando me dijo algo que no sea, "estoy cansado trabaje, no hice nada mas" o contestar todo con monosílabos..
El dice que si lo hace, que si habla conmigo.. tal vez sea la del problema si el dice que si me habla... u_u
Espero que podamos hablarlo algún día, cuando yo le digo el solo se queda callado sin decir nada....
Soledad en compañía... Soledad2

Romina



Y siguiendo con el tema del otro post... acá otra cosa ella de papel por mis manitas!

Es una caja ^^

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

¡¡Que bonita cajita!! Yo quisiera aprender a hacer una

¡Que no te pase lo mismo que a mí! Eso de inventarse historias y terminaselas creyendo no es, en lo absoluto, bueno.

Paz, Amor y Alma ♥