lunes, 18 de julio de 2011

Esos dulces brazos!


Soy una loca paranoica! a veces creo que tengo que guardarme todo lo que siento... no es que sea algo malo pero tal vez si incorrecto y eso te hace mal... ayer luego de uno de mis tantos planteos llegaste a mi casa para abrazarme y estar conmigo y decirme que me amas!
Soy algo celosa... bueno del todo! pero no puedo evitar sentir eso.. te amo y solo te quiero para mi.. solo que se que no sos solo mío! y tengo que aceptar eso ( me va a costar pero lo lograre)
Perdona si te lastimo, no es mi intención, perdón por las boludeces y enojos sin sentido..
Espero volver a tener un día de abrazos como el de ayer! me encanto ^^

Romina

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

No, eso no. No callaras lo que sientas, te lo ordeno, dile todo lo que experimentes: lo que te guste y disguste, muy a pesar de que puedan ser simples boludeces.
Es mejor que lo sepa, así él puede ayudarte a mejorar. Por qué sería muy feo que nunca dijeras lo que sientes.

Paz, Amor y Alma