ELLOS SON EL REJUNTE
Pintaron "Viva el cáncer" cuando se murió Evita.
Se molestan cuando se enjuicia a los militares genocidas.
Si sos morocho te dicen "polarizado".
Pasan al lado de un piquete y se quejan del olor a pis.
Dicen que "no fueron 30.000 los desaparecidos, solo 8.000".
Dicen que la historia "le debe un reconocimiento a Onganía".
Dicen que las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo son "viejas hdp que lucran con la memoria de sus hijos" (algo parecido dicen de Juan Cabandié).
Dicen que a Domingo Felipe Cavallo "no lo entendieron".
Bombardearon la Plaza de Mayo y le tiraron un bombazo a un tranvía lleno de chicos.
Están de acuerdo con la fuerza de choque y tareas especiales "anticirujas" que creó Macri (Unidad de Control del Espacio Público) para desalojar (feroz paliza y quema de colchones y pertenencias de por medio) a indigentes de espacios publicos. Dicen que al que no le guste "que se los lleve a dormir a su casa".
A pesar de que Perón fue quien más escuelas hizo en nuestro país, instauraron aquello de "Alpargatas Si, Libros No".
No dicen nada de Michetti, quien, cuando juró como diputada, tenía una Luis Vuitton modelo Lona Monogram pero si de Cristina y en su momento de Evita porque ellas son "grasas que deberían andar mal vestidas y con la bolsa de los mandados"
Dicen que a los "negros" hay que matarlos porque "lo único que hacen es tener hijos de a decenas (y encima este gobiernos les da plata por hijo!)".
Dijeron y dicen que "Evita era una prostituta" y que "El General se volteaba pendejas en la UES".
Se alegran cuando un compatriota muere por el dengue ó la gripe A.
Cuando murió un Compañero de Tucumán en una marcha de apoyo al Gobierno de Cristina se alegraron y dijeron que se lo merecía porque "vino a cambio de 100 pesos".
Apoyaron a Uriburu, Onganía, Videla, etc.
Como la Inquisición medieval, pretendieron predicar el escarmiento profanando el cuerpo embalsamado de Evita.
Escribieron alguna vez que “Perón se dirigió a un sector numeroso del pueblo, el de los resentidos, de los irrespetuosos. Sector de individuos sin nobleza, con una opinión peyorativa de los grandes hombres y de los intelectuales en general y en bloque... A ese populacho... se dirigió Perón. ... El peronismo es una forma soez del alma del arrabal... Eran las mismas huestes de Rosas, ahora enroladas en la bandera de Perón, que a su vez era el sucesor de aquel tirano.... Aquellos siniestros demonios de las llanuras, que Sarmiento describió en Facundo, no habían perecido”. Dicen hoy que "…Eva Perón no puede asumir porque está muerta. Cuando la quieran hacer asumir se van a dar cuenta de que es Nacha Guevara disfrazada…" (Biolcati entre las risas de algunos patrones del campo y el silencio complice del gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el senador Carlos Reutemann).
Son la patronal del campo que aun hoy sigue resentida por el estatuto del peón (una conquista social históricamente reclamada por los trabajadores del campo).
Participaron de todas las elecciones en las que estuvo el Peronismo proscripto.
Defienden las ganancias de la oligarquía del campo.
Durante el lockout agrario colgaron carteles en la zona norte del Gran Buenos Aires que decían “Cristina grasa, atea, puta, montonera”.
Son esa "clase media que hace de adorno de «estilo», pretende ser «gente como uno» y sólo es «maestranza»".
Hablaban de Evita como "la yegüa esa" y de Perón como "El dictador".
Se ilusionan esperando el “fin del peronismo” como otros anunciaron el fin de la historia o la muerte de las ideologías.
Son los descendientes de los antiperonistas de 1950.
Es el enemigo de siempre y como siempre cuando el pueblo avanza un sólo paso, una pequeña conquista –como vino pasando en estos años,se “sacan”. El odio irracional es la moneda que acuñan, que acuñaron desde siempre.
Pintaron "Viva el cáncer" cuando se murió Evita.
(material extraido de www.lageneracionsiguiente.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario