sábado, 23 de julio de 2011

Siempre lo misma historia..(ya me cansa)

Es como si todo lo que hiciera esta mal, como si no pudiera decir nada que ya esta él cuestionandolo, a veces omito, a veces dejo de hablar para que él no digas nada, no suspire y no haga sus caras que me lastiman. No se porque le molesta tanto, no se porque hacer algo tan comun hoy en dia para él es como si estuviera prostituyendome… u_u

No quiero mentirle pero a veces pienso que si no lo hago por el simple hecho de estar en la compu todo va mal. A mi no me molesta que este, a mi no me molesta que hable. Tal vez deberia empezar a molestarme, encontrar cualquier excusa y reprocharle, encontrar cualquier cosa sea lo que sea y reprocharle por absurda que fuera, tal y como él lo hace conmigo..

Desearia que dejaras esas caras y los comentarios ironicos cuando te dirijas a mi pero es como pedirle peras al olmo..

Romina

1 comentario:

Carlos Benito dijo...

Necesitan hablar, hablen durante un día tranquilo, uno donde no discutan… tan sólo hablen por el bienestar de lo suyo.

Paz, Amor y Alma