jueves, 16 de junio de 2011


Por donde empezar... ah si con un Hola como va todo?.. estoy segura de que casi nadie lo leerá. Hace mucho que no vengo por acá si no miren la fecha de la ultima entrada... desaparecí, salí de la compu mi vicio querido y deje de hablar con muchas personas...
unas de esas mi Marcos querido te extraño mucho y Juli mi gatito esas charlas a la noche que me alegraban el sueño, pero bueno contarles que estoy saliendo con un lindo chico he hablado de el en el blog.. en la entrada buenos puntos, se acuerdan? bueno desde ese día que todo empezó hasta ahora millones de salidas, llantos, cumpleaños, risas, y muchísimo mas jejeje a pasado desde que no escribo algo aquí así que he vuelto porque me siento sin algo al tenerlo así tan abandonado.. Espero que todos ustedes estén bien y que la vida les brille a full!
Besos!

(Foto "Mis 21 con Mau y Luisi")



Romina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el regaloo jjaja...q no te probast jajjaa!!!...
nos vemos en un rato.!

the teary-eyed dijo...

que bueno que volviste!!!

se te extrañaba..

te acuerdas de mi todavia? jaja

un besote y un abrazo!! sigue posteando siempre!!

Carlos Benito dijo...

Es verdad, te extrañabamos mucho por acá...

¡¡Que curioso!! Que te reconozco por Soledad y no por Romina x.x