sábado, 20 de junio de 2009

Premio... El girasol marinero



1-Decir quién me lo ha concedido y agradecérselo.
Malacay!! Muchísimas gracias por este premio...Espero que sepas ( y si no ahora lo sabes) que tu blog me encanta..

2-Poner 7 rarezas o curiosidades mías.
(T_T porque tienen que ser rarezas)
a- Cuando me levanto a la mañana me pongo en 4 patas y la cabeza apoyada en la almohada para que valla toda mi sangre a la cabeza... así puedo levantarme
b- (como le dije a Malacay) Haga frío o calor duermo siempre en ropa interior...
c- no salgo a la calle si no me pongo mi delineador negro ( sin el me veo super rara O_O)
d- Mi risa y estornudo.. me reconocen por mi risa super rara... pero solo cuando es algo muy chistoso...
e- La mezcla de sueño y felicidad en mi hace lo mismo que si estuviera borracha (o bueno eso creo aunq no tome ) me pongo super loca..
f- Grito mucho, a veces sin darme cuenta.. creo que es algo hereditario, mi abuelo habla prácticamente gritando
g- Hago ruidos extraños .. casi siempre son hacia mi perro, pero tmb se las hago a mi viejo y a mi hermanita.. pero la mayoría son para mi dog.

3-Conceder el premio a siete blogs más.

the teary-eyed
pao
ojos_de_gata
Schön Genius
Yoyo
Neko-chan
Ozmar

by solitaria

10 comentarios:

Malacay dijo...

yo quiero delineador negro!!! ahahah... gritar rulea mucho!!!!!

Yoyo dijo...

Graciassss guapisimaaaa!!!

Oye oye, a mi tb me pasa eso de que cuando tengo sueño me agarra una tonteria que no se entiende y lapaso riendo y habla que te habla!!!

Besotessss
Yoyo

Yoyo dijo...

Sole... guapisima, vine a dejarte esto que se me olvidó dejartelo en mi anterior comment muaaaaaaaaaaaaa

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Unknown dijo...

Heii que bien !!
La quiero demaciado,
ahhhh no se que decir
No me lo esperaba
Hahahahahaha
Mil Gracias!!!

the teary-eyed dijo...

muchas gracias!!!! ya lo cuelgo de inmediato!!!

el problema de que yo cante es que canto mal jajajja.. pero no me voy a hacer de rogar.. ya lo haré.. voy a tomar claras de huevo y mucho limón.. dios jajjaa esa va a estar buena!!

Muchas gracias Soledad!!!

BESOS!!!!

ojos_de_gata dijo...

muchas gracias wapa!! ya van dos :P:P

Schön Genius dijo...

Hey hey hey otro premio que chido, se agregan mas a mi vitrina de premios ji. Muchisimas gracias.

Te dejo un osito.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Saludos Sole.

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajaja.

Si eso de ponerse, en cuatro, y apoyar la cabeza en la almohada, yo tamnbien lo hago, tal vez es mas comun de lo que pensamos.

me gusto tu blog, lo estare siguiendo, sale adios.

aapayés dijo...

Enhorabuena por tus premios..

Me gusto tu blog..

regresare..

saludos
un abrazo
que tengas un buen fin de semana

Jorge Jota dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Yo Tambien te dejo un Oso ya q me gusot mucho tu blog ... jejejeje ...

Cuidate mucho ... Ay te Leo...