lunes, 8 de junio de 2009

Un premio ^^ aunque parezca tonto toy re contenta... porque es mi primer premio XD
muchísimas gracias pao y bueno ahora a seguir con las reglas...

1. Colocar el logo en el blog.

2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.

3. Publicar los enlaces de sus nominados.

4. Informarles de que recibieron este premio comentando en sus blogs.

5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio

1) Darkmi... aunque no escribas casi nunca en tu blog ^^ fuiste unas de mis primeras seguidoras...

2) Pao (the teary-eyed) no importa que no pueda... tu blog me encanta y sos una mina genial... así que te lo doy tmb a vos.. gracias por tus comentarios..

3) Pao, lo tienes, lo se, pero no de mi parte así que acá te lo doy ^^ tu blog me fascina... tu sobrinito es super mono XD gracias por siempre pasar..

4) ojos_de_gata tus historias me super divierten, eres una muy buena mina... espero que mi premio te guste ^^

5) Alex.. tu blog me gusta muchísimo... espero siempre ansiosa a que postees...estoy muy feliz que ahora estés con D... gracias por pasarte ^^

6)
Schön Genius, gracias por dejarme participar en tu encuesta... me encanto hacerla... espero que mi premio te guste.. gracias dejar siempre tu huellita por aquí..

7) Malacay sos un groso... como me gusta leer tu blog, espero que todo te valla bien, venite a Argentinaaa XD jeje

8) Yoyo dejaste un tiempo tu blog pero igual te lo doy espero que lo veas... tus poemas son hermosos...

9) Mi Neko eres lo mas grande (junto a la loca esa de tu hermana) de mi vida... loca de mier.. te quiero un montón...

10) Qooqeer tu nunca pasaste, nunca nada pero como eres mi pequeño amor te lo doy igual..
espero que ahora q te lo doy por lo menos me des las gracias te quiero mucho primita..

by solitaria


9 comentarios:

Unknown dijo...

Hahahaha Grax por pazar
Su blog tambien zta genial
Y la musica que escucha tambien lo es
Me gusto la cancion de Monitor que tiene en su Playlist
Hahaha
adios

ojos_de_gata dijo...

olaaaa wapa!! aysss muchas gracias por el premio jajaja pero que tengo que hacer ahora?? nunca me han dado un premio jejeje


besitos

pao dijo...

ah que lindooo!!! muchas gracias!! me encanta cuando dan los premios y los dedican asi con el corazon! es doblemente especial el tuyo y de pao! las quiero besotes

Yoyo dijo...

Hola linda, muchas gracias por tal detalle, ya lo obtuve este premio, pero igual lo voy a poner en la galeria de premios con tu nombre. muchas pero que muchas gracias. Gracias por pensar en mi a pesar de que me aleje un tiempo del mundo bloggero, pero espero igual verte algun dia por el msn y hablar un poquito.
Besitossss

Eduardo Yaguas dijo...

buena voz por las menciones, me he estado dando vueltas por los blogs que mencionaste XD

saludos

the teary-eyed dijo...

muchas gracias!!! jajaja.. muchas, muchas gracias!! Sí.. qué importa que no se pueda carajo!! jajajja..

Te dejo muchos besos!!

Dime tú si quieres hacer algo.. yo estoy dispuesta!! ;)

Besosss!!

[ MushroomHead ] dijo...

Hola! ^^

Muchas gracias por pasar a comentar :D Y pues no he visto la serie de Dev, ya me dieron ganas de verla. Ni modo T.T

Muchas felicidades por los premios.
Espero pasar más seguido por acá

Saludos ^^

Schön Genius dijo...

Holaaaa.
Muchisimas gracias por el premio, y te dire algo ningun premio es tonto asi que sientete orgullosa por recivir tu primer premio, ya que valen mucho. Yo me siento orgullosa de ser una de tus elegidas asi que te doy MIL GRACIAS por reconocer el blog.

Saludos

Malacay dijo...

Weeee gracias, totales ahahaha!! que linda