martes, 30 de junio de 2009

Seguir sola..

Llegaste a mi vida cuando yo menos lo quería, odiaba tu presencia pero cada vez te instalabas mas y mas pensé que esto nunca iba a cambiar..
Hasta que un día te dije... si te piensas quedar por lo menos tratemos de llevarnos bien..luego de un periodo nos hicimos grandes amigas...y un agradable día me propusiste hacer algo contigo, un blog y quien soy yo para negarte algo... lo hicimos y aquí esta

Amiga Soledad gracias por tu compañía todo este tiempo...
>>>Escuche esta cancion y me parecio perfecta para dedicartela<<<


Georgina Leon es una grosa me encantan sus canciones..

Veo las hojas caer
este otoño me va a enloqueser
se amontonan todas en el suelo llenas de recuerdos
que van a barrer
Luego vendrá soledad a soltarte frente a mi portal
Planeando la manera, en que este invierno me verás llorar
esta vez te haré mi amiga, dejarás de ser mi pesadilla

Viviré poquito a poco, disfrutandote del todo
en mi plena oscuridad brillas con intensidad
me doy cuenta de la falta que me haces soledad
con mis ganas de llorar, tu me enseñas a pensar
que no hay nada mejor que estar solo
que es mejor la soledad

No me importa si te vas
cuando quieras te puedes marchar
luego no cierres la puerta, que entrará mi amiga soledad
porque ya no es mi enemiga, y dejó de ser mi pesadilla

Ahora vivo poco a poco, disfrutandote del todo
en mi plena oscuridad brillas con intensidad
me doy cuenta de la falta que me haces soledad
con mis ganas de llorar, tu me enseñas a pensar
que no hay nada mejor que estar solo
que es mejor la soledad, que es mejor la soledad
La soledad, la soledad


By Romina

7 comentarios:

Yoyo dijo...

Creo quee por esa amiga llamada Soledad todos entramos en este mundo... sabes porque? prque en este mundo, no nos sentimos tan solos..
Prcioso lo qu escribiste, mejor hacerse amiga de nuestra mayor enemiga.
Besitos preciosa!!

the teary-eyed dijo...

Te dejo un poema hermoso, que tiene mucha razón, al igual que tú. Me parece muy hermoso que sea tu amiga. Debes ser muy valiente.

Besos!!!!




Ellos tienen razón esa felicidad
al menos con mayúscula no existe
ah pero si existiera con minúscula
seria semejante a nuestra breve presoledad.

Después de la alegría viene la soledad
después de la plenitud viene la soledad
después del amor viene la soledad.

Ya se que es una pobre deformación
pero lo cierto es que en ese durable
minuto uno se siente solo en el mundo.

Sin asideros, sin pretextos
sin abrazos, sin rencores
sin las cosas que unen o separan
y en es sola manera de estar solo
ni siquiera uno se apiada de uno mismo.

Los datos objetivos son como sigue.

Hay diez centímetros de silencio
entre tus manos y mis manos una
frontera de palabras no dichas
entre tus labios y mis labios
y algo que brilla así de triste
entre tus ojos y mis ojos claro
que la soledad no viene sola.

Si se mira por sobre el hombro mustio
de nuestras soledades se verá un
largo y compacto imposible un sencillo
respeto por terceros o cuartos
ese percance de ser buenagente.

Después de la alegría
Después de la plenitud
Después del amor
Viene la soledad.

Conforme pero
que vendrá después
de la soledad.

A veces no me siento tan solo
si imagino mejor dicho si sé
que mas allá de mi soledad y de
la tuya otra vez estas vos
aunque sea preguntándote a solas
que vendrá después de la soledad.

Mario Benedetti

pao dijo...

sol!! la soledad dicen que es mejor tenerla de amiga que de enemiga... ultimamente la soledad me ahoga debo aprender a llevarla de la mano ;) un besote

Malacay dijo...

mmm no entendí mucho de que va esta entrada pero me ha encantado!!!!! linda canción!

ojos_de_gata dijo...

muchísimas veces viene genial eso de estar a solas con tu soledad.. bonito post wapa



besitosssss

Jorge Jota dijo...

Ps Si es una hermosa cancion ... Tomare ese consejo para no sentirme solo ... Un Saludo

Jorge Jota

http://my.opera.com/garyjota/blog/

Unknown dijo...

Haii que lindas cosas las que pusiste, esa Soledad cuantos amigos no tiene verdad, que ironico, pero pues es conocida por todos, besos i saludines