viernes, 19 de junio de 2009

RA Fest..



Creo que no volveré a salir con mi hermanita... me parece que en total termine gastando mas de 50 pesos en boludeces..

Conejito nyappy $15
orejitas de gato $10
Doramas $16
pins $6
Entradas al RA fest $15
Pulseras de tachas $8
Gaseosa $6
Entrada para el cine $16

en total... $92 O_O y todo en una tarde jeje pero no importa, ella se divirtió y eso es lo que importa.. para que tengo la plata si no la gasto para ver sonreír a las personas que quiero..
Pero saldremos nuevamente cuando tenga plata T_T
(mi hermanita con sus orejas)
PD: alguien quiere donar algo de $$ jeje

By Solitaria

6 comentarios:

Yoyo dijo...

Hola linda, es cierto el dinero está para gastarlo y pasarlo bien con las personas que queremos!!!

Oyee sois gemelas? igualitas igualitas!!
Besossss
Yoyo

Unknown dijo...

Heii que bien!!
Pues si, a disfrutar, lo unico que perdiste fue dinero, pero tubiste demaciado a cambio, que no?
Bueno me voy
adios

Eduardo Yaguas dijo...

El dinero esta para gastarse. Cuando tengo algo, me voy con mi novia a comprar tonterias comer ir al cine y claro ahorrando algo... uno nunca sabe. Pero creo que tu al final lo pasaste bien! . Aun no entiendo esta moda de las orejitas... algunas de mis amistades tambien estan comenzando a usarlas.

saludos! hugs

p.d me gusta mucho la musica del blog XD

Acuarius dijo...

que...graciosa :)

Malacay dijo...

Yo quiero orejitas!!!!!! y una hermana que me invite ahahahaha

ojos_de_gata dijo...

ola wapaa jeje yo tb me gasto el dinero con mi hermano, me lo llevo de concierto o lo q sea si esq q mejor q gastarlo con ellos?


besos