sábado, 4 de julio de 2009

Fotos

Hola!! esto lo encontre en el Facebook.. pero no queria hacerlo ahi por eso vine y lo hice aca XD..


1-Una foto graciosa. ( en realidad tenia cara de tristeza exagerada porq mi hermana me pegaba )

2- Una foto divertida ( en la paz con mi primi haciendo mmm ni idea jaja)

3- Una foto tomando. ( exprimido de naranja... muy barato y rico)


4- Una foto comiendo. ( era el cumple de alguien no se de quien.. siempre hago caras..)

5- Una foto que te de paz. (en Carlos Paz jeje era re lindo ese arbol)

6- Una foto en algún lugar de tu ciudad. (monumento nacional a la bandera ARGENTINA)

7- Una foto de tus ultimas vacaciones. (En la Paz.. con mi prima)

8- Una foto que ames. ( Con mis hermanas que son lo que mas amo!!)

9- Una foto vieja. ( Mi amiga de la infancia.. aye te quiero)

10- Una foto con personas de tu mismo sexo. (antes de ir hacia bariloche"viaje de estudios")

11- Una foto con alguien de tu familia. (Mis tias, estamos pelando papas)

12- Una foto con tu mejor amigo/a. (Ceci.. jeje te super quiero)

13- Una foto de noche. ( en algun boliche de Bariloche)

14- Una foto con alguien que ves muy seguido. (con algunas de las chicas de Fotografia)

15- Una foto tuya. ( no soy fotogenica T_T)

16- Una foto con una persona que no ves hace mucho. ( a la que esta a la izquierda solo la vi ese año.. a la otra,la del medio, sigo viendola jeje)

17- Una foto que te traiga recuerdos. (Mi ultimo coumple con B)

18- Una foto que te haga recordar y poner triste. (B y yo)

19- Una foto que disfrutas. ( recibirme en segundo año de LSA)

20- Una foto escrachosa. ( recien me levantaba)


By Romina

12 comentarios:

pao dijo...

jajajaja me encanto! yo creo que lo voy a hacer en mi facebook xD besotes nena lindas fotos

aapayés dijo...

Un gusto disfrutar de tus post..


Saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Malacay dijo...

huy yo no creo que tuviera todos esos tipos de fotos, que entrada mas divertida!!!

Unknown dijo...

Heii ke ondi ¿?
Me enkanthoo todo asi bien lindo
Seguro al poner las fotos te acordaste de muchas cosas, que bien, me gusto, como siempre todas las cosas tan geniales en tu blog, hehehe

Yoyo dijo...

Divertidas, encantadoras y lindas fotos guapisima!!
Besazos
Yoyo

ojos_de_gata dijo...

q fotos mas chulas jeje yo tb tengo cada una... auq algunas no se pueden enseñar!! yo tb pongo caras en casi todas las fotos, pero quedan mas divertidas asi

bueno wapa muchos besitoss

Eduardo Yaguas dijo...

jeje divertidas todas las fotos, las que salen disfrazadas como gatitas tambien XD. Como se la pasan bien por alla!

saludos

Sailor dijo...

Expresas toda tu forma de sentir..simple, plena, confiada en ti... maravillosa personalidad tienes!!!

Un abrazo!

Jorge Jota dijo...

Me Encanto el cariño que le tienes a tu amiga Ceci de tanta emociona se le salia hasta la lengua ejejeje ... Jota

www.paulinapasos.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
caifamorfeame dijo...

Hola hola! =)
pues muchas gracias por pasarte chica. Lindas fotos. Nos estamos leyendo...cuidate mucho!
un abrazo!

Anónimo dijo...

moooy bueno

ce