viernes, 24 de julio de 2009

Me quedare con las ganas?? T_T



Tengo ganas... ganas de dar regalos.. abrazos, millones de besos algunos en la mejilla y muchos otros en los labios, ganas de decir muchas cursilerias y hacer ciertas cosas absurdamente romanticas. Llenar papeles con el radiente nombre de esa persona amada, y ahogar mis pensamiento solo en esa personita y no dejar que dude nunca de mi amor, tengo ganas de dedicar canciones, de hacer estupidas cartas, de ir al cine, al parque a cualquier lado tomada de la mano de esa persona, ganas de que me escuche y escuchar... muchisimas ganas de pones su foto bajo mi almohada (^^)
Tengo ganas de amar, de ser feliz, solo eso!!

By Romina

9 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, gracias por las palabras, por lo que veo tenes una enorme pasión y escribis muy lindo...

aapayés dijo...

Hermoso sé feliz que te lo mereces..

Excelente

Un abrazo siempre grande
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana

Malacay dijo...

Aichsss yo también quiero a ver si en el sur lo encuentro ahahahahaha

ojos_de_gata dijo...

aysss me ha encantado tu post, yo me siento mas o menos como tu, alguien me ha tocado el corazoncito jejeje, pero eso si hay q ir despacito q sino... te deseo mucha suerte y q puedas darle todos esos besos, abrazos, paseos y lo mas importante tu compañia a esa persona q quieres tanto.


besitos

pd: estoy algo desaparecida del blog pero es verano y hay q ir a la playita jaja pero te sigo leyendo
besos wapisima

caifamorfeame dijo...

Solo haslo :) que puedes perder?

muy bonito el escrito
y pues se feliz :)

cuidatee
un abrazo!

Yoyo dijo...

Y quien no tiene ganas de todo eso? yo también!!!!
Tranquila, si no la has encontrado ya, algun día lo harás!!!
Besazos linda!!
Yoyo

Eduardo Yaguas dijo...

dame regalos XD

saludos

Sailor dijo...

Que lindo leerte feliz... son los mejores momentos para elegir dar lo mejor de ti a los demás...


abrazos!

Schön Genius dijo...

Al principio que leei que tenias ganas de dar regalos ya iba a decir que yo queria uno, pero entendi que era para "esa persona" ji. Si tienes ganas de amar y ser feliz, hazlo solo tienes que tomar la decision y claro ciertas cosas que se deben de dar. Lindo post.

Saludos