domingo, 19 de julio de 2009

Soy tonta... lo sé


Soy de esas tontas personas que sitúan a otras en pedestales, la ponen en el podio mas alto... son perfectas a mi mirar... y esos pequeños defectos que pueden tener no hace que desciendan de ahí..
son humanos y algunos defectos es obvio que tienen que tener, es eso lo que la hace aun mas perfecta....
pero cuando hacen algo que hace que caiga en picada que haces? yo no se... me entere que la persona que tanto quería hizo una gran estupidez, para algunos no sera nada y les parecerá que no es nada malo pero yo no lo creo y me duele muchísimo..
A veces creemos conocer a las personas, es horrible cuando te demuestran que estabas equivocada..
Cuanto puede cambiar alguien en solo poco tiempo?? muchísimo y me dí cuenta de una manera no tan linda..
B espero que no sigas con eso.... te quiero

Ro!

5 comentarios:

Yoyo dijo...

todos nos equivocamos lo importante es saberlo y dar otra oportunidad.
Besitos
Yoyo

aapayés dijo...

Idealizar es lo que menos tenemos que hacer en la vida.. eso siempre nos pasa..

Como dices al final.. espero que no vuelva a ocurrir..

Suerte

Besos
saludos fraternos con cariño
un abrazo

Schön Genius dijo...

Lo que siempre debes de tener en mente es que somos humanos y cometemos errores y a veces creemos que las personas son perfectas o no son iguales a los demas y nos llegan a desepcionar. No se lo que te hayan hecho, pero si los demas lo ven como si nada y para ti no es asi, es que fue algo que en verdad te dolio y noooo las personas no cambian en poco tiempo, a veces ni siquiera en mucho tiempo.

Saludos

Malacay dijo...

No hay pero ciego que el que no quiere ver dicen por estas tierras ahahaha yo se es lo peor que la puede pasar a uno pero es casi imposible dejarlo de hacer

pao dijo...

yo soy igual...las ponia muy arriba. ..trato de perdonar mucho. de entender actitudes. Antes perdia muchas amistades porque dejaba que se cayeran de ahi...ahora trato de comprender mas a la gente...de ubicarlas a mi lado porque nadie es perfecto... entiendo como te sentís. espero que estes mejor un beso grande!