lunes, 13 de julio de 2009

ai shiteru... bakas...


Hoy una de las personas que mas amo se me acerco y me pregunto si la quería, le dije si y ella me abrazo, la empuje y le grite que deje de cargosear...
Así como lo escribo parezco una maldita... pero así soy yo... se que soy gritona, mandona y aveces algo insoportable pero no solo te quiero si no que te amo, a vos y a la otra tonta que siempre me molesta....
Sin ustedes no vivo, esos gritos son una forma de decirle que las quiero, no le demuestro ese lado mio a cualquiera, solo a las personas que en verdad amo... Hermanas son todo para mi, daría mi vida por las dos así q no duden de mi amor por ustedes

Las amo!!

By Romina

6 comentarios:

Eduardo Yaguas dijo...

una vez una chica me dijo esas palabras de te amo en japones, no le di importancia porque no sabia que significaban ... ahora ella tiene un hijo esta casada y vive en otro pais. Estaba divagando un rato con mis pensamientos. Buenas fotos, siempre hay personas q estan junto a ti siempre
saludos

Eduardo

pao dijo...

que tiernaaaaa xD

Malacay dijo...

ohhh que lindo!!!!!

Yo soy hijo unico ¬¬

ojos_de_gata dijo...

Muy bonito !! seguro que ellas te adoran aunq les grites jeje


un besazo

the teary-eyed dijo...

si le grito se me pega mas y no me suelta.. jajajaj.. pero es hermoso..

que linda hermana eres!!!

te dejo muchos besos

Chin Pin Pin dijo...

Ay chu... esas dos palabras Ai Shiteru me han gustado desde que era un mocoso y weno yo tambien soy super renegon y suelo gritar mucho pero hay veces que me callan diciendo "te enojas cuando alguien te dice lo importante q eres?"
Chale ni yo lo sabia ajajaja

Jorge Jota
http://my.opera.com/garyjota/blog/