jueves, 9 de julio de 2009



Al final del arco iris...
Si por fin la segunda temporada.. VERDE me estaba muriendo esperándola.. pero me lleve una gran sorpresa al ver que la actriz que hacia de Ana en la temporada AZUL, que era la que mas me gustaba, ya no esta.. ahora la cambiaron por otra que no me gusta ¬¬ pero bueno...
Seguir viendo la serie que tiene una que otra sorpresa... jeje cambiaron un torcaso los personajes O_O
Lo malo de esta serie es que es por quincena T_T
Así que esperar hasta el 22 :(

Y también les quería dar las gracias porque sus comentarios sobre mi mmm como se podría llamar "relato"??.. bueno gracias a eso me anime a publicarlo en un foro y escribí un par de días mas... así que el que quiera seguir leyendo puede hacerlo desde Aquí
mmm creo que en el blog lo puse hasta el día 28 de Febrero...

by Romina

4 comentarios:

Malacay dijo...

Y bueno de lo del al final del arco iris no tenia idea pero ya me estoy enterando ahahaha y tu relato weeeeeee y al igual que la vez pasada sigo esperando el resto ahahahaha es altamente adictivo

Unknown dijo...

Al final del arcoiris ¿?
Es una serie verdad, y de que trata ¿?
Nunka habia escuchado de ella
Ni idea
Saludos!!!

the teary-eyed dijo...

Hola :)
espero que estes bien!!
Te dejo un beso!!

Yoyo dijo...

No puedo opinar sobre la serie porque aquí no la dan.. pero leere tu novela...
Besitos :)
Yoyo