Etiquetas

viernes, 8 de mayo de 2009

"Cámara oscura"

Cámara estenopeica, es una cámara fotográfica sin objetivo. La luz produce una imagen que pasa a través de un pequeño agujero este debe ser muy pequeño y el tiempo de exposición es mucho más que una cámara de fotos común...
Eso es lo que nuestro "querido profe" nos mando a hacer... pero no como cualquier otra persona que manda a hacerlo con una simple caja de cartón... esté nos dio las instrucciones para hacerlo de madera ¬¬'.
Así que nos juntamos unos cuantos y la empezamos a hacer... (( la mio salio mas chica :( )) y aunque no teníamos ganas de hacerla... nos divertimos y la pasamos bien, así que ahora solo tenemos que esperar a usarla..
.

Tengo que dejar de sacar fotos con el celu... y empezar a llevar mi cámara digital XD

by solitaria

6 comentarios:

Malacay dijo...

weee que buen ejercicio y los resultados pueden ser muy bonitos espero ver los resultados, la mía fue una caja de zapatos pero no me funciono ahahahaha termine haciendo ese trabajo con la cámara de alguien mas

the teary-eyed dijo...

Soledad, se me ocurrió una idea.. lleva esta cámara al parque!! jajaja..
Te acompañaré el lunes desde acá!!
Gracias por aceptar mi invitación!!!

Besotess!!!

Schön Genius dijo...

Lo importante es que se divirtieron haciendo las manualidades jejeje.

Saludos

PAMELA dijo...

hola soy un monitor y me voy a autodestruir en
5
4
3
2
1
0
vsdj.bvkasfgnbkls
explote
Chau!!!

the teary-eyed dijo...

(A qué horas llegas al parque??)

Yoyo dijo...

Parece que se divirtieron... las cosas que den pereza hacerlas es buena idea reunirse para hacerlas, así tal y como os sucedio, resultó que la pasaron genial..
Besos
Yoyo