Etiquetas

jueves, 28 de mayo de 2009

El poder de la mente!!

Hace unas dos o tres semanas tenia abierto mi msn y yo estaba comiendo.. y la verdad me olvide de ponerme como ausente... así q cuando termine de comer había unos cuantos hablándome, y una de ellas se fue antes de que yo volviera..., justo la chica con la que me hubiera gustado muchísimo charlar... porque además de no haberla visto por meses.. la loca es linda y cuando hacíamos el profesorado juntas me gustaba (pero una cosas de esas tontas :P ) tomábamos el colectivo juntas y hablábamos y nos conocíamos mas... así llegamos a ser algo mas que solo unas simples compañeras de clases... eramos algo intermedio entre amistad y conocidos.. ( bueno o yo lo siento así). Luego ambas dejamos el profesorado, yo me metí en fotografía y ella en algo de medicina (pero no me se bien el nombre) y nos dejamos de ver :(
Bueno después de ver que se había ido del chat, lo cerré y me fui a mi curso de LSA, en el colectivo seguía pensando en ella, y (lo juro) al abrir mi chicle bazooka que siempre trae una especie de horóscopo, decía " El encuentro que esperabas, se hará" o algo así.. no con esas palabras pero parecido.. cuando vuelvo del curso, me la encuentro a ella en el colectivo.. y lo primero que pensé cuando la vi fue en el "chiroscopo" jeje y me encanto poder verla y hablar y explicarle porque no le había contestado en el chat...
Hoy antes de ir a mi curso de Esperanto... estaba navegando por Internet buscando fotos de mi instituto.. y por casualidad me tope con el blog de los de locución (ella hizo un año ahí) y veo su foto... al volver de esperanto, ella sube y yo casi empiezo a gritar jeje(como mierda puede ser que cuando pienso en ella la veo??)... nos pusimos mas al día y me saludo con un Nos vemos!! y eso me gusto mucho... al bajar (ella se baja antes que yo) yo tenia una sonrisa enorme en mi cara y no podía dejar de cerrar los ojos y pensar en ella... M sos divina.. ((nos vemos))

by solitaria

9 comentarios:

Malacay dijo...

Fotografía WEEEE!!!. Esperanto (?) ohhhh, yo quiero poderes mentales hahahahaha que bonito y esta guapa la chica!!

ojos_de_gata dijo...

chicles con horóscopo? vaya jeje aquí no hay de esos, pero no estaría nada mal, te deseo suerte con esos encuentros;)

besets

Yoyo dijo...

erá que tienes poderes?? o que hay una fuerza extraña entre las dos de conexion?? igual me alegro por ti, esas maripositas que se sienten son fantasticas!!!.
Besos
Yoyo

Yoyo dijo...

ah se me olvidaba, te enlazo a mi blog.. :o) de nuevo besos.

Schön Genius dijo...

Vaya que las coincidencias existen, o sera el poder de tu mente, lo genia es que paso, la pudiste ver, tal vez si lo piensas otra vez, la veras de nuevo cuando quieras.

P.D cuando lei tu ultimo mail, me dije tontis por no recordar el nombre de tu blog, pero ya, no vuelve a pasar. Gracias por participar en mis locas encuestas.

Saludos

pao dijo...

coincidencias o poder de la mente xD

Ignacio Camara dijo...

Yo lo veo como las causalidades de la vida. Me encanta que me pase y sentir esa sensación saludos

Fany dijo...

Que guay *_* me alegro un montón por ti ^^

Suerte y a ver si os veis mas y la cosa va bien ^^

Un Beso!!

Acuarius dijo...

Tienes mucho potencial :)