Etiquetas

martes, 5 de mayo de 2009

Quiero

Me encanta cuando salgo de el instituto y camino hacia la parada del colectivo.. porque tengo que pasar por una plaza y amo los espacios verdes, me gustaría un día quedarme y sentarme a contemplar la gente pasear, los autos, el cielo este gris o azul... me gusta mirar las copas de los arboles y los diseños de los edificio viejos... es hermoso.
Pero mi cabeza que es una reverenda HDP me hace pensar al mismo tiempo que es una perdida de tiempo, que no me siente, que siga caminando y que me tome rápido el colectivo... es una mierda pero soy así de loca..pero, creo que es porque no quiero estar sentada sola!!
Algún día me quedaré y sacaré buenas fotos de ese lugar...

(esta foto es la hice cuando "caminaba" por la plaza de la cual les hablo)

4 comentarios:

Malacay dijo...

ohh que lindo!! Ximena rulea.

me antoje de tu plaza de tu banca y de tus fotos.

Ahora me pasare por acá a menudo...

El extraño desconocido dijo...

Claro, la proxima vez para y admira tu entorno sin difuminar! :D

Saludos desde Alemania

the teary-eyed dijo...

yo me sentaría en una banca y te tomaría fotos jaja... "caminaría" por allá para hacerte compañía..!!
Quédate el lunes allá y sube las fotos. Imagínate mientras tanto que yo también me quedo en un parque acá y subo las fotos... y de alguna forma si hacemos la misma cosa no estamos perdiendo el tiempo, nos hacemos compañía metafísicamente.. sí sí... aceptas mi invitación al parque??

Besos!!!!

Yoyo dijo...

Creo que deberias parar y meditar en esa verde frescura... quien sabe, quizas sirve para reencontrar algo...
Besitos
Yoyo