Etiquetas

sábado, 16 de mayo de 2009

EPISODIOS DEL FUEGO, de Fabricio Simeoni

El jueves pasado a las 21.00 hs., en Willie Dixon
((ciudad de ROSARIO)).
Músicos, fotógrafos, actores, cineastas y escritores
se presentaron en un espectáculo multimedia único, inspirados en un libro.
Coki Debernardis, Pablo Pino (Cielo Razzo), “Popono” (Los Vandalos), Bonzo Morelli, Fabián Gallardo y Nahuel Marquet (El Regreso del Coelacanto, Degrade), entre muchos otros se presentaron en el Dixon inspirados en los textos de Simeoni.



El espectáculo abarco diversas disciplinas artísticas como: lecturas, proyecciones e intervenciones musicales, además hubo una exposición de fotografías y pinturas.

Algunas de las personalidades de la cultura rosarina que fueron parte de esta performance tan innovadora como original fueron: Daniel Querol, Marcelo Scalona, Coki Debernardis, Pablo Pino (Cielo Razzo), Diego Casanova (Rosario Smowing), Diego “Popono” Romero (Los Vandalos), Bonzo Morelli, Fabián Gallardo, Rubén Vuzzy, Daniel Perez (Sucesores de la Bestia), Nahuel Marquet (El Regreso del Coelacanto, Degrade), Hernán “Mantu” Mantuani (Bulldog), Andrés “Polaco” Abramovsky (El Regreso del Coelacanto), Lucas Simeoni (Puerto Maluco), Nahuel Antuña (Vudu), Teo Figueroa, Federico Tinivela, Ariel Subirá, Fernando Marquinez, etc.

Inspirados en Episodios del Fuego, cada uno de los artistas participantes brindo una puesta original, no vista habitualmente en sus presentaciones, que incluyen cruces interdisciplinarios, de bandas y estilos, como un dúo formado por Morelli y Popono; un set de temas interpretados por el Polaco Abramovsky, Pablo Pino, Vuzzi y Dani Pérez; o una lectura a cargo de Daniel Querol con música de Coky.
Episodios del fuego es un libro objeto que cuenta con una secuencia de foto poemas convirtiendo su estética en el preciso complemento de texto e imagen basado en desnudos femeninos y aludiendo a un discurso poético con 16 poemas que abordan el pensamiento filosófico y presocrático de Heráclito.
____________________________________________________

Siiiii y yo estuve ahí con Ceci... y Maura( pero después se fue hacia arriba :P)
Yo iba por la muestra de foto, que al final fueron solo 5 minutos y nada mas , y aunq casi nunca escucho rock ... me encantaron las bandas.. ceci me decía que eran re conocidos (o que ella los conocía) pero yo solo sabia los nombres de algunos, nunca los vi y menos escuche jeje...
No tenia mucha plata T_T por suerte la entrada salia $10 jeje , pero no pude comprarme algunos de los libros... y bueno otra vez sera..
besos!!

By solitaria

3 comentarios:

ojos_de_gata dijo...

hola! vaya, suena muy interesante.. exposición de pintura tb? vaya.. me encanta la pintura, antes pintaba, pero no se, se me fue la inspiración jeje

me has dado una idea para mi próximo post ;)

besos

Schön Genius dijo...

Hola, pense que me habia equivocado de blog, no me di cuenta del cambio de diseño jejeje.
Me acabo de dar cuenta que te gusta mucho lo artistico, como las fotos, que chido, eso te hace una gran observadora.

Te dejo saludos y espero la proxima vez que entre no cerrar la ventana por pensar que no es el blog jeje.

pao dijo...

aca en mi ciudad nunca hay cosas asi..muy poco cultural no nuestro xD besoooo