Etiquetas

martes, 26 de mayo de 2009

Los benditos cuadernitos..

En el año 2005 me cambie de escuela... eso fue un gran paso para mi, porque ya no me sentía segura de poder armar nuevas amistades, era el doble de tímida y no sabia que esperar de mis nuevos compañeros... pero la que ahora es mi mejor amiga se acerco y me invito a sentarme con ella... fue unos de los momentos mas lindo que he tenido.. conocí a sus amigas que muy pronto formaron parte de mi vida... y luego de un par de meses ya era una mas del grupo, así que nos poníamos a joder en clases y a mandarnos mensajes mientras las profes daban la materia.. así fue como surgieron los CUADERNITOS nuestros cuadernitos eran en donde escribíamos, en donde hablábamos y nos conocíamos mas... me acuerdo que algunas profesoras sabían de su existencia, y nos decían que dejemos de pasarlo..
lo llevaba en mi mochila... lo sacaba en el comienzo y empezábamos con un HOLA!! Q CUENTAN?
Hoy lo leo y me parto de la risa de las cosas tontas que escribíamos en ese entonces, salidas que armábamos, historias de chicos y muchas cosas mas!! ni yo podía creer las cursilerías que decía.. era una tarada a esa edad!! ( y aun lo sigo siendo ¬¬)
Bueno les dejo unas fotos de los hermoso cuadernitos...
En la segunda foto donde se puede ver algo escrito.. era una conversacion con la gatito (me dijo que no queria que dijiera su nombre ¬¬ ) y B.. en donde yo decia q estaba feliz... y B tmb y luego gatito saltando y preguntando que paso con no se quien jeje..

by solitaria

5 comentarios:

Malacay dijo...

en el cole le llamábamos a ese tipo de conversaciones el chat criollo, y no era tan sofisticado como el tuyo era solo cuestión de hojas, yo aun conservo unas cuantas ahhhh que bonito recuerdo y mejor no los leos por que me daría pena

Yoyo dijo...

Conservar ese tipo de cosas es lindo.. te hace ver toda la inocencia que se tenia.. y te arrancan miles de sonrisas..
Tierno recuerdo
Besos
Yoyo

ojos_de_gata dijo...

jeje, creo que casi todo el mundo tenemos algo parecido no? yo tengo una bolsa llena de cartas que me escribía con un chico que se sentaba en mi misma mesa pero por la tarde, jeje , es dos años mayor que yo, y a día de hoy conservamos una bonita amistad!

besos wapa

the teary-eyed dijo...

Yo solía arrancar esquinas de las hojas y empezábamos con la ronda de preguntas y respuestas jajaj... era increíble.. pero ese año fue el peor en matemáticas jajaj.. casi repruebo pasé con 12 y 12 era el mínimo... xD

Me has traído muchos recuerdos!!

Aún conservo un baúl pequeño lleno de esos retazos de hojas. A veces los leo.

Qué hermoso post!!

Te dejo un beso enorme!!

Perdón por desaparecer del planeta... pero he vuelto para quedarme!!

Besoss!!!

Dorian dijo...

ola mu bonito el blog. si t apetece pasate el mio tmb seria un placer ponerte en mi lista de blogs