Etiquetas

domingo, 24 de mayo de 2009

"me cagaste la vida de la manera mas linda e insoportable.. odio que tu venganza por quererte sea mi soledad." (ultimo borrador me dijo que no me quería ver nunca mas por un e-mail)

" te dije que era un hdp y no me hiciste caso... seguiste atras de el y todo termino mal..
espero que puedas recuperarte junto a las personas que quieres, como quisiera que me kisieses así podria ayudarte."(despues de que una amiga me dijo que B iria al psicologo por I)

"escuchando la radio maldigo al conductor porque no hay tema que no me haga pensar en vos..."

"hola! estoy aca al pedo pensando en vos... hace meses que no pasaba. como estas? no te extraño, pregunto por curiosidad.. no necesito de ti, las gracias te tengo que dar por apartearte de mi vida. estoy mucho mejor. a quien trato de engañar sabes que todo es mentira"

" te hubiera hablado mas... por lo menos haberte deseado un feliz año nuevo pero soy estupida. te extraño"( estaba en el msn de una amiga mia y me dijo que no era Ceci, si no ella y me pregunto como estaba... no hablamos mas)

"como quisiera poder hablarte solo para saludarte.. para desearte lo mejor ... para que recibas un sms de mi... pero tu lo quisiste así. estar separadas para nunca mas volver a vernos. te extraño, Feliz cumple!!"

" ya no puedes lastimarme"

"me extrañas? te juro que aun estoy anonadada, pensé que ya no te importaba. que dabas gracias a Dios por ya no estar en tu vida. gracias por acordarte de mi."(la encontre en el yahoo"unico lugar en donde no me elimino" y me dijo q me extrañaba)

"odio tu negativismo, tu nerviosismo, tu inseguridad, tu paciencia, esa ganas de esquivar tus problemas con la indiferencia, y lo que mas odio es no poder olvidarte"

"porque no puedo dejar de pensar en ti si eres una basura, detesto que puedas olvidarme y yo no poder hacerlo contigo, cuando nos volvamos a ver.. te reconocere?"

"porque pensé que tu eras mi amiga?, se que es difícil para vos, pero para mi es peor.. te lo dije pensando que nada iba a cambiar. aunq sea tonto aun espero que me perdones por amarte y volver a ser las amigas que eramos."

"ya fue, en verdad me paso... tengo que aceptar que no soy una amiga posesiva... esto es alga mas, solo me pasa con ella. me enamore."(primer borrador en mi celular)

__________________________________________________

estos son sms que nunca mande... sms que escribía para ella, para desahogarme en el momento... pero ya no quiero saber mas nada, creo que haciéndolo publico, y borrándolos de mi celular... podre arrancarme una parte de ella.. B ya es hora de olvidarte..

by solitaria.

7 comentarios:

ojos_de_gata dijo...

hola wapa, vaya, una historia triste, pero creo q es un buen primer paso, pq esas cosas duelen, yo guardaba los sms de mi ex, y de vez en cuando los leia y eso hace mas daño aun.

el tiempo lo cura todo.

besicos

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma spanish es malo. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar mi blog en blog rakyatindonesia si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

pao dijo...

yo guardaba los sms de mi ex hasta que mi sobri por suerte me rompio el celu...=S animos nena un besotee enorme

Unknown dijo...

"Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna, y le hablo de esa amante inoportuna que se llama Soledad", ja, a que no sabes que canción es...

Unknown dijo...

Bueno ahora solo te queda escucharla...

Malacay dijo...

yo tengo es correos no enviados

Yoyo dijo...

Pues haces bien con eliminar de tu vida esos sms para limpiarte y volver a empezar.. besos y mucha fuerza...
Yoyo