Etiquetas

lunes, 11 de mayo de 2009

Japon.. 2do post.

Y hoy posteare también sobre mi experiencia con la comida japonesa... pensé que no lo iba a lograr.. pero acá estoy orgullosa de haber podido comer con los benditos palillos...
Este domingo que paso, mi hermana tenia una feria de platos en la asociación japonesa en la cual va al curso de japones... y yo fui a acompañarla... ( y a pagar todo ¬¬) me encanto, ahora kiero mas comida... -me entere que acá en Rosario hay un bar japones así que puede ser que alguna vez me pase por ahí-
Compre sushi.. ramen y manyu aaah y la famosa bola de arroz... (pero eso se lo dí a mi hermanita)..
luego de comer disfrutamos de los espectáculo, de karate, judo, Bailes tradicionales, cantos (no me gustaron las minas q cantaron),taiko y eisa (que fue lo q mas me gusto) y unos capítulos de dragón ball (gracias a clover fansub) jeje y en las tiendas.. me compre los koalas rellenos de chocolate, y unos pins y ya que había comprado uno que decía "yo (L) yuri" los locos me querían sacar una foto... pero no me deje y salí escondida entre la gente jeje

Gracias a Dios mi hermana se movió... y mi cara no se ve...

Ahora ye termine con los post.. Besos!
PD: yuri... tipo de anime en donde hay relaciones sentimentales entre mujeres...

5 comentarios:

Malacay dijo...

comida japonesa, se me hace agua la boca que rica es!!!!

ojos_de_gata dijo...

pues tengo muchísima curiosidad por probarla pero hay algo que me tira para atrás jejeje,

ojos_de_gata dijo...

no se, el pescado crudo? ayss no se jaja

pao dijo...

probe muy poca pero me gusto xD besosss

Dylan Forrester dijo...

Creo que lo más bello del Japón son algunas japonesitas, jajaja
Esta bacano tu blog.
Nos leemos.

Saludos...