Etiquetas

martes, 19 de mayo de 2009

Japioso- Ximena Sariñana

1.Pon tu mp3 o reproductor en aleatorio (shuffle)
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4.
Taggea a las personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú (incluyendo a quien te lo mandó)

* SI ALGUIEN DICE "TODO ESTÁ BIEN", ¿TÚ DICES? Empezar de cero-cinco de enero
* ¿QUÉ DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD? Un beso y nada mas - Despistaos
* ¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA? 11 y 6 – Fito Paez
* ¿CÓMO TE SIENTES HOY? Cada dos minutos - Despistaos
* ¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA? Ciego y viéndolas venir - Despistaos

* ¿CUÁL ES TU LEMA? Quien es diana – Ximena Sariñana
* ¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI? Si preguntan por mi . Alex Ubago
* ¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO? La soledad - Bersuit
* CUÁNTO ES 2+2? Costumbres argentinas – Andrés Calamaro
* ¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS? Ameagari - Remioromen
* ¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA? Si tu no estas aquí -Roxana
* ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA? Freedom fighter - Miyavi
* ¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS? Mi querida princesa - Axel
* ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA? Como una flor - Malú
* ¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI? I kiseed a girl –Katy Perry
* ¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA? Si va a ser será – Axel ( O_O)
* ¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL? Island - Remioromen
* ¿CUÁL ES TU PASATIEMPO? Me muero por conocerte – Alex Ubago
* ¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO? Gris – Ximena Sariñana
* ¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS? Por una mujer – Luis Fonsi
* CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR? No te quiero - Despistaos
* ¿CÓMO MORIRÁS? Junto a ti – Ximena Sariñana
* ¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES? Ao no sekai - Remioromen

* ¿QUÉ TE HACE REIR? Las cosas que no se tocan- Intoxicado
* ¿QUÉ TE HACE LLORAR? Glamorous sky – Mika Nakashima
* ¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA? Quieren rock - Intoxicados
* ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA? Hasta que pase la tormenta - Despistaos
* ¿LE GUSTAS A ALGUIEN? Titanic – Celine Dion
* SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS? Tus fines de semanas- Despistaos

* ¿QUÉ TE HIERE AHORA? Una rosa es una rosa – Despistaos

*¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST? Japioso- Ximena Sariñana

O_O te juro que flipo muchas cuando me tocaban, decía no puede ser… que coincidencia jeje me asusta esto jeje…
navegando por blog me tope con este... Patito
y me encanto este post... por eso, me tome el atrevimiento de sacarlo.. y postearlo en el mio pero obvio con mi propia experiencia ¬¬..

adio
by solitaria

6 comentarios:

ojos_de_gata dijo...

lo haré a ver como sale la cosa jeje


besets

pao dijo...

jaja lo vi en varios blogs siempre quiero hacerlo y me olvido xD besooo

Yoyo dijo...

uyy me choco esta "CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR? No te quiero y alguna mas, jejej tendré que hacerlo!! veremos que sale..
Besazos
Yoyo

Romi dijo...

yoyo..paso siempre por tu blog... y me encanta lo que escribes... pero lamentablemente no me deja comentarte... no se si sera mi maquina o que...pero solo quiero que sepas, me gustaria hacerlo...
besotes

Miguel Rodríguez dijo...

Qué entretenido, siempre quise hacerlo.
Probaré...

Unknown dijo...

Heii lo probare!!!

Saludos!!